Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas que influyen en la decisión de compra de los mexicanos

Un análisis publicado por Brandwatch, una firma de análisis del comportamiento de los internautas, revela cuáles son los factores que le importan a los usuarios que piensan gastar su dinero.
lun 25 noviembre 2019 05:00 AM
Superama Expansion
El 68% de los mexicanos abandona una tienda sin concretar la compra porque el producto no estaba disponible en el anaquel.

Aunque para los consumidores mexicanos es primordial conocer las recomendaciones de otros usuarios, no aceptan las críticas de cualquier persona.

“Los usuarios de México quieren saber las opiniones de otros a la hora de comprar, pero es necesario que sean personas que hablen sobre su experiencia (principalmente amigos y familiares), no influencers que estén relacionados con las marcas”, se asegura en el estudio ‘Tendencias futuras 2020’, elaborado por la firma que analiza el comportamiento de los usuarios digitales Brandwatch.

Publicidad

Lee más: La gente quiere recomendaciones reales, ¿las marcas llevan las de perder?

En este estudio, que reúne 8,000 entrevistas realizadas a internautas de Australia, Alemania, España, Francia, México, Singapur, Malasia, Reino Unido y Estados Unidos, durante agosto de 2019, se dan a conocer los factores de compra más importantes para las personas que piensan gastar su dinero en un nuevo producto.

En el país, estas son las cinco cosas que más valoran los consumidores:

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad