La oportunidad de que tus anuncios impacten a millones de personas, a través del Retail Media, la ofrece Mercado Ads, la unidad de negocios del ecosistema de Mercado Libre.
La ruta para crear nuevas estrategias que impacten a más consumidores la está trazando Mercado Ads, con un enfoque en el desarrollo y comercialización de soluciones publicitarias en Mercado Libre y Mercado Pago.
De este modo, se convierte en un aliado estratégico durante todo el recorrido de compra de los usuarios, aumentando la visibilidad de las marcas y vendedores entre millones de clics que se generan diariamente en el marketplace.
La efectividad de sus campañas se basa en la recopilación y análisis de datos de los hábitos y navegación, que se traducen en valiosos insights para conocer mejor a las audiencias relevantes y llegar a ellas.
Bajo la premisa, "Impacto como nunca viste", Mercado Ads presenta una nueva campaña institucional que reafirma su posición de liderazgo al frente de las soluciones de branding y performance.
Al respecto de este lanzamiento, Fernando Rubio, vicepresidente de Mercado Ads, dijo que el objetivo es demostrar el impacto de la publicidad digital en el comercio electrónico, para ayudar a los anunciantes de Mercado Libre a lograr sus objetivos y estrategias de marca.
Todo ello frente al desafío de atraer a los tomadores de decisiones hacia las inversiones en publicidad digital para el sector retail.
Kantar Group, firma de análisis de datos y consultoría, presentó los resultados de un metaanálisis realizado a más de 200 campañas de Retail Media en Mercado Libre. El dato más revelador fue que las marcas consiguieron un incremento de 2% en awareness y casi 40% de mayor intención de compra, en comparación con otros medios publicitarios.
A estas cifras se suma la proyección de la compañía de investigación de mercado, eMarketer: en 2023, uno de cada cinco dólares que se invertirán en publicidad serán destinados a las estrategias de Retail Media.
De este modo, la consolidación de Mercado Ads se origina en la innovación y el desarrollo por los que Mercado Libre sigue apostando, para que marcas, agencias y vendedores puedan anunciar su propuesta en el marketplace más importante de América Latina.
Llegar con el mensaje correcto, en el momento preciso y durante todo el customer journey, puede hacer que una marca destaque entre millones de compradores dispuestos a escucharla.
Descubre el poder del ecommerce y Retail Media líder de América Latina, al lograr un impacto como nunca viste en: https://ads.mercadolibre.com.mx/