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Bienvenido a la era del Retail Media con Mercado Ads

La oportunidad de que tus anuncios impacten a millones de personas, a través del Retail Media, la ofrece Mercado Ads, la unidad de negocios del ecosistema de Mercado Libre.

Imagen Bimba y Lola

LÍDER EN ECOMMERCE Y RETAIL MEDIA


La ruta para crear nuevas estrategias que impacten a más consumidores la está trazando Mercado Ads, con un enfoque en el desarrollo y comercialización de soluciones publicitarias en Mercado Libre y Mercado Pago.

De este modo, se convierte en un aliado estratégico durante todo el recorrido de compra de los usuarios, aumentando la visibilidad de las marcas y vendedores entre millones de clics que se generan diariamente en el marketplace.

La efectividad de sus campañas se basa en la recopilación y análisis de datos de los hábitos y navegación, que se traducen en valiosos insights para conocer mejor a las audiencias relevantes y llegar a ellas.

SOLUCIONES DE ALTO IMPACTO


Bajo la premisa, "Impacto como nunca viste", Mercado Ads presenta una nueva campaña institucional que reafirma su posición de liderazgo al frente de las soluciones de branding y performance.

Al respecto de este lanzamiento, Fernando Rubio, vicepresidente de Mercado Ads, dijo que el objetivo es demostrar el impacto de la publicidad digital en el comercio electrónico, para ayudar a los anunciantes de Mercado Libre a lograr sus objetivos y estrategias de marca.

Todo ello frente al desafío de atraer a los tomadores de decisiones hacia las inversiones en publicidad digital para el sector retail.

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EL FUTURO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS


Kantar Group, firma de análisis de datos y consultoría, presentó los resultados de un metaanálisis realizado a más de 200 campañas de Retail Media en Mercado Libre. El dato más revelador fue que las marcas consiguieron un incremento de 2% en awareness y casi 40% de mayor intención de compra, en comparación con otros medios publicitarios.

A estas cifras se suma la proyección de la compañía de investigación de mercado, eMarketer: en 2023, uno de cada cinco dólares que se invertirán en publicidad serán destinados a las estrategias de Retail Media.

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De este modo, la consolidación de Mercado Ads se origina en la innovación y el desarrollo por los que Mercado Libre sigue apostando, para que marcas, agencias y vendedores puedan anunciar su propuesta en el marketplace más importante de América Latina.

Llegar con el mensaje correcto, en el momento preciso y durante todo el customer journey, puede hacer que una marca destaque entre millones de compradores dispuestos a escucharla.

Descubre el poder del ecommerce y Retail Media líder de América Latina, al lograr un impacto como nunca viste en: https://ads.mercadolibre.com.mx/