inConcert, líder en tecnología omnicanal fue destacada por su innovación y buenas prácticas corporativas en la nueva edición de la lista elaborada por Expansión y TOP Companies. Con un portafolio de seis soluciones impulsadas por IA, la compañía asegura el éxito de sus clientes y partners, guiándolos en su viaje digital y garantizando una experiencia de primer nivel.
Presentado por InConcert
La IA generativa y las automatizaciones estratégicas pueden impactar significativamente en el negocio y el rendimiento de cualquier operación, si sabemos cómo utilizarlas correctamente. Como proveedores de soluciones tecnológicas, en inConcert la innovación es parte del core de su negocio. Por eso, aumentaron 26% su inversión en I+D en el último año y crearon nuevos equipos de trabajo enfocados en la mejora y evolución continua de su tecnología, con soluciones potenciadas mediante IA, diseñadas para brindar experiencias de vanguardia, valiosas, medibles y duraderas.
Este 2024 han reafirmado su misión: mantenerse a la vanguardia de la industria y seguir siendo líderes en la construcción de relaciones significativas a través de la tecnología. Para lograrlo, fortalecen constantemente el desarrollo de talento y sus procesos, porque saben que las personas son la clave para seguir siendo pioneros en su campo.
"2024 está siendo un año clave para afianzar nuestra propuesta de valor y nuestra oferta de servicios".
Paolo Boni, CEO inConcert Holdings.
Con operaciones en más de 29 países y en 4 continentes, inConcert cuenta con un equipo global y multicultural altamente experimentado. Paolo Boni, CEO de inConcert Holdings, destaca que este 2024 está marcado por la renovación y la reinvención de la compañía. Su objetivo es establecer procesos más claros y ágiles, fomentando la colaboración entre todos los equipos. Asimismo, inConcert busca atraer y retener el mejor talento, asegurando que la compañia sea un lugar donde los profesionales puedan crecer y generar valor. “Queremos unificar a toda la compañía en torno a un propósito común y metas compartidas, para alcanzar resultados significativos”, asegura Boni.
Como fabricante de tecnología, inConcert ofrece una suite all-in-one potenciada con IA que integra seis soluciones dentro de su portfolio de servicios: Virtual Agents, Marketing Automation & CRM, Contact Center, Speech Analytics, Workforce Engagement y HelpDesk. Esta combinación estratégica de datos y tecnología posiciona a la compañía como un socio integral de negocios, proporcionando todos los canales y funcionalidades necesarios para abordar los desafíos de cada cliente y alcanzar los objetivos empresariales más ambiciosos.
Poniendo el foco en la innovación y las buenas prácticas corporativas, inConcert llegó a la nueva edición de la lista elaborada por Expansión y TOP Companies. El ranking “Súper Empresas” reconoce a las compañías que trabajan constantemente en su capital humano, que tienen las prácticas corporativas más innovadoras y que impulsan un ambiente laboral positivo. A lo largo de 17 ediciones, se han evaluado más de 7,000 empresas, se han encuestado más de 10 millones de colaboradores y se han certificado más de 3,000 compañías.
"Pertenecer a este ranking es el resultado de un liderazgo estratégico. Cuando inviertes en tu cultura organizacional, obtienes una empresa confiable, productiva y rentable, con gente más comprometida y equipos de alto rendimiento"
Mayra Silva Camargo, Talent & OD Director de inConcert.
El soporte técnico de inConcert brinda atención con equipos locales en cada región donde operan. Su servicio de atención se extiende las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año y es atendido por su propio equipo de profesionales, sin tercerizar el servicio, lo cual garantiza un conocimiento profundo de la tecnología y la estructura para resolver los problemas de forma correcta.
En inConcert realizan importantes inversiones en herramientas de seguridad que les permiten estar un paso adelante ante cualquier peligro emergente. Además, aprovechan el poder de la IA para la detección de amenazas basadas en comportamientos. Conscientes de su responsabilidad en el manejo de datos, llevan a cabo auditorías especializadas en Protección de Datos, complementadas con el cumplimiento de los requisitos definidos por sus partners y proveedores de APIs para garantizar la protección integral de la información personal en el marco de la legislación vigente de los países donde tienen presencia. Por eso mantienen las certificaciones ISO 27001 y PCI, demostrando un compromiso constante con los más altos estándares internacionales y siguen siendo reconocidos como un Trusted Cloud Provider por la Cloud Security Alliance, garantizando la protección rigurosa de la información de sus clientes.
A su vez, siguen aumentando su presencia en plataformas de nube pública, aprovechando las ventajas en materia de seguridad, escalabilidad, mantenimiento y disponibilidad ofrecidas por líderes en el mercado como AWS. Esta expansión les permite brindar soluciones más ágiles y robustas para la prestación del servicio a sus clientes.
La utilización de tecnología WebRTC les permite brindar una arquitectura más simple, estable y administrable, optimizar la gestión de monitoreo y analítica, simplificar procesos de actualizaciones, facilitar la integración en otras aplicaciones e impulsar la evolución más allá de sistemas legacy.
inConcert unifica todos los canales y todas las funcionalidades, todo resuelto por un único socio de negocio.
Con 20 años de experiencia en la industria de fabricantes de soluciones tecnológicas, inConcert es la mejor opción para crecer y optimizar los resultados de cualquier empresa.