Presentado por Honda
El histórico slogan que identifica a la marca japonesa es una representación de una filosofía enfocada en la innovación y la mejora de la calidad de vida mediante soluciones de movilidad, seguridad y tecnología.
“El poder de los sueños surge del pensamiento de nuestro fundador Soichiro Honda, un ingeniero incansable, quien se impuso la misión de hacer posible lo imposible”.
Fernando Maqueo Gómez, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas para Honda de México
Esta nueva campaña muestra que el poder de los sueños es clave para la reinvención constante y la creación de movilidad avanzada del futuro.
“Porque los sueños son siempre el primer paso, la campaña resalta el progreso logrado por Honda a partir de un sueño y nuestra avanzada gama de sedanes, SUVs y miniván”.
Honda está más comprometida que nunca con la movilidad avanzada, orgullosa de su legado y preparada para seguir innovando y mejorando la vida de las personas a través de sus productos y tecnologías.
La nueva campaña enfrenta el reto de comunicar diversos aspectos importantes, incluyendo el compromiso de Honda con la sostenibilidad, la seguridad y la tecnología avanzada en sus vehículos y otras áreas de movilidad.
La combinación de tecnología, conectividad y confort logra una experiencia de conducción superior.
Los modelos tope de gama equipan:
•Asientos tapizados en piel: Ofrecen un confort superior y un estilo lujoso.
•Sistemas de audio de alta fidelidad: Para una experiencia sonora envolvente.
•Puertos de carga: Mantiene los dispositivos siempre disponibles.
•Pantallas multi-información: Ofrecen acceso fácil y claro de las funciones.
•Máxima Conectividad: Con Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbricos.
Honda equipa sus vehículos con sistemas de seguridad avanzados como la suite Honda Sensing®, que incluye asistencias al conductor que funcionan mediante cámaras y sensores, para proteger a quienes viajan dentro del auto, así como a quienes se encuentran a su alrededor.
Honda se destaca por un pensamiento avanzado y constante búsqueda de soluciones de movilidad, seguridad y tecnología que mejoren la calidad de vida de las personas y el entorno.
Equipados con trenes motrices de cuarta generación, estos autos ofrecen un rendimiento superior de combustible, subrayando el compromiso de Honda con un mundo más verde y sostenible.
Honda no solo fabrica autos, sino que también produce motocicletas, motores marinos, productos de fuerza y hasta el HondaJet; además de participar en la máxima categoría del automovilismo, demostrando su compromiso con la movilidad avanzada y las tecnologías más novedosas.
Honda comenzó operaciones en México en 1988, con la fabricación de motocicletas en la planta ubicada en El Salto, Jalisco. Actualmente cuenta con una segunda planta para la producción de automóviles, en Celaya, Guanajuato, en donde se fabrica el modelo HR-V para su venta en el mercado local, así como para exportación.
● El negocio de motocicletas de Honda tiene más de 35 años en México.
● Hoy, la planta de El Salto fabrica 10 modelos distintos de motocicletas para mercado local y 2 para exportación.
● En 2023, la planta superó el millón de motocicletas ensambladas.
● En 2018 se rebasó el millón de automóviles vendidos en territorio nacional.
Para Maqueo, en la actualidad el mercado automotriz es cada vez más competido, por ello "vale la pena destacar la presencia de Honda en nuestro país, que demuestra que somos una compañía enfocada en el servicio al cliente y con soporte de más de 6,500 asociados a nivel nacional en ambas plantas (Jalisco y Guanajuato); adicional a las amplias redes de distribuidores Honda en México".