Presentado por Maggi®️
La Copa Mundial de Fútbol se celebrará en 2026 y ya se siente la pasión por esta competencia en México. Para Maggi®, la marca de productos culinarios de Nestlé, el deporte es muy relevante debido al impacto en la sociedad, por lo que ahora incentiva esta actividad a través del patrocinio de la Liga BBVA MX y la Selección Nacional de México.
En las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), en Toluca, se firmó el acuerdo del patrocinio de la Liga BBVA MX y se establece que Maggi® es el producto oficial de la Selección Nacional de México, incluidas todas sus categorías, tanto varonil como femenil. Con esta alianza, que permanecerá hasta el Mundial de 2026, Maggi® y la FMF buscan crear conexiones y, por supuesto, ayudar a que los nuevos talentos en el fútbol continúen desarrollando sus carreras.
“Para Nestlé es un orgullo estar presente hoy aquí y aportar para construir cada día un mejor país, con más oportunidades y más inclusión, y el deporte es parte fundamental. Nuestro compromiso con México es un compromiso de muchas generaciones”
destacó Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México.
Comentó que esta empresa cumplirá 95 años en México y el festejo ha comenzado con el anuncio de este pacto, dado que es un excelente momento para el fútbol y para la marca es un gran orgullo reforzar su compromiso con el país y con la Selección Nacional.
Por otra parte, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, afirmó: “Cada patrocinio que tenemos nos ayuda no solo a preparar a la Selección mayor varonil y femenil, sino que favorece la inversión en la pirámide que estamos construyendo abajo. Estamos buscando crear un conjunto de selecciones nacionales que empiezan desde la categoría Sub 13 porque pretendemos dar seguimiento a los mejores jugadores mexicanos”.
“En esta alianza, para nosotros ser Oficialmente inseparables significa que el fútbol se disfrute aún más con una botana, y qué mejor que sazonada con productos Maggi®
señaló Mario López, Group Marketing Manager de Culinarios de Nestlé México.
Este patrocinio representa la mayor inversión en comunicación que Maggi® ha realizado en su historia en México, y se reflejará en diversas acciones:
Mikel Arriola, comisionado interino de la FMF y presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, expuso que en el Torneo Clausura 2025 de esta liga, hasta la jornada 13, se ha observado un importante crecimiento:
En la “Casa del fútbol en México”, los directivos coincidieron en que los momentos más emotivos se viven en familia o con amigos, alrededor de una comida, una botana o una bebida, y el fútbol también crea una conexión muy fuerte para las personas.
En este sentido, el nuevo patrocinio de Maggi® firmado con la FMF ayudará a fomentar esa convivencia y permitirá estrechar los lazos con el deporte más popular en el mundo.