Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tec de Monterrey pospone examen admisión

El examen de admisión para preparatoria y licenciatura se aplicaría el 25 de abril en el DF; el Campus Santa Fe informó que se aplicará el 9 de mayo, si hay las condiciones necesarias.
vie 24 abril 2009 07:07 PM
El examen de admisión se aplicaría el 9 de mayo. (Foto: Cortesía)
tec-santafe-cortesia (Foto: Cortesía)

El Tecnológico de Monterrey informó el viernes que postergará hasta el 9 de mayo el examen de admisión de preparatoria y licenciatura que estaba programado para el 25 de abril en los Campus Santa Fe y Ciudad de México, debido al brote de influenza en la capital mexicana. El examen se reprogramará para mayo, "siempre y cuando existan las condiciones para ello", detalló el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en un comunicado.

Añadió que la acción está en línea con las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades federales y capitalinas.

Las autoridades mexicanas suspendieron las clases el viernes en la capital y sus alrededores, e instaron a la población a tomar precauciones adicionales para evitar la propagación de la enfermedad, mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo estar supervisando la situación.

Al menos unas 60 personas han muerto a causa de esta previamente desconocida variedad de influenza porcina, que ha generado intranquilidad en la población.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad