Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 tips para tener éxito

La crisis limita las ofertas, así que debes aprovechar al máximo cada oportunidad de obtener empleo; hacer un buen CV, interactuar y venderte como el mejor, son algunas de las recomendaciones.
lun 18 mayo 2009 10:54 AM
Sin Pie de Foto
Destaca tus fortalezas y haz un CV de alto impacto. (Foto: A (Foto: Archivo)

 

1. Un CV que te abra las puertas

La elaboración del currículo es una parte esencial, en la feria sólo podrás dejar una breve hoja con datos esenciales, por lo que te recomendamos que ingreses a la página de Bumeran y elabores una presentación más detallada.

La página te ofrece varias herramientas para realizarlo y puedes incluir un video para que los directivos o gerentes de recursos humanos te conozcan.

Esto te ahorrará tiempo, ya que en la exposición en línea sólo tendrás que ingresar la clave proporcionada por el portal, si tener que volver a dejar tus datos.

2. Interactúa

Publicidad

La feria te ofrecerá varias opciones para que puedas tener contacto directo con la empresa, aprovéchalas, haz preguntas y muestra interés en el trabajo.

También te convendrá entrar a las videoconferencias, para obtener datos más precisos y consejos más detallados. Si eres experto en sistemas o ingeniero especializado la sala IT es la adecuada para ti.

3. Date a conocer

Si la empresa te da la oportunidad de dejar una carta de presentación, no dudes en hacerlo, es la mejor forma de que muestres tus expectativas y proyectos.

Recuerda que los reclutadores sólo verán los primeros párrafos de tu currículo y los elementos que contiene, entre más cosas agregues será más fácil que pases del proceso de selección a la entrevista.

4. Mejora tu perfil profesional

Gracias a los stands de universidades podrás conocer las maestrías y especializaciones con las que puedas incrementar tus habilidades para el puesto deseado, si buscas un desafío académico, éste es el lugar

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad