Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft busca ingenieros

En un foro de reclutamiento virtual ingenieros en sistemas podrán aplicar para plazas de la empresa; además los currículos de los aspirantes serán enviados a los socios de la firma tecnológica.
vie 29 mayo 2009 12:07 PM
Sin Pie de Foto
Esta herramienta de comunicación gratuita puede traerte gran (Foto: Dreamstime)

Si eres ingeniero en sistemas, estudias o te graduaste de una carrera afín, puedes convertirte en un empleado de Microsoft México. A través del Foro Virtual Nacional de Reclutamiento, la tecnológica captará los currículos de estudiantes, profesionales de tecnologías de la información, freelancers y desarrolladores de todo el país, quienes podrán ser contratados por ésta o alguno de sus 30 socios de negocios.

Además de Microsoft, las empresas participantes son Dell, Ascenzo, Scnada, Emlink, Theos, Hidelbrando, KED, ITSLN, Intersoftware y Datavision, entre otros.

Para participar en este reclutamiento virtual, debes enviar tu CV en formato Word al correo mstalent@microsoft.com y registrarte en el portal Microsoft Student to Business , de manera que la información llegue a recursos humanos de todas las empresas.

La fecha límite para recepción es el 5 de junio.

Los primeros 300 estudiantes que envíen su currículo bajo el perfil de estudiante, podrán descargar sin costo paquetería de Microsoft, como Visual Studio, SQL Server 2008, Microsoft Expression y XNA, entre otros.

Además recibirán una clave de acceso para recibir un curso gratuito de certificación en tecnología Microsoft, con valor de 400 dólares, y podrán elegir entre Windows Developer Track, Database Track, Windows Server o Windows Client.

Publicidad

Quienes manden su CV bajo el perfil de proefesionistas podrán descargar Windows 7, además de recibir libros de Microsoft Press y discos con contenido téncico exclusivo.

Los ganadores que residan en la Ciudad de México podrán recoger el software en las instalaciones de Microsoft México, y quienes vivan en el interior podrán descargarlo de un portal que les será notificado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad