Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutivo de EU renuncia … por Twitter

Jonathan Schwartz, de Sun Microsystems utilizó menos de 140 caracteres para anunciar su salida; el ahora ex presidente de la tecnológica tenía 14 años en la empresa.
jue 04 febrero 2010 09:18 PM

El saliente presidente y director general de la compañía tecnológica Sun Microsystems, Jonathan Schwartz, utilizó la red social de micro mensajes Twitter para anunciar su renuncia al cargo, en una de las primeras ocasiones que se utiliza ésta herramienta para informar de una dimisión. Schwartz envió la noche del miércoles un mensaje en Twitter utilizando menos de los 140 caracteres que tiene como tope esta red:

"Hoy es mi último día en Sun. Los extrañaré. Parece muy apropiado para terminar en un haikú" (poema breve de origen japonés). La crisis financiera/ Estancó demasiados clientes/no más presidente y director general".

Schwartz, quien tenía 14 años trabajando para Sun Microsystems, había utilizado ya antes Twitter para comunicarse de manera efectiva con los 2,000 empleados de la compañía y con los seguidores de SUN.

Su renuncia era esperada luego de que Sun Microsystems fue adquirida en fecha reciente por Oracle por 7,400 millones de dólares

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad