Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ONU lanza bolsa de trabajo en México

La entidad lanzó en conjunto con la cancillería mexicana un portal con ofertas de trabajo; el sistema busca acercar las vacantes a estudiantes, profesionistas y activistas mexicanos.
mar 06 abril 2010 04:33 PM
El portal puede ser consultado en www.sre.gob.mx/vacantes  (Foto: Especial)
sre empleo portal onu .jpg (Foto: Especial)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana (CINU) presentaron el portal "Oportunidades de trabajo en organismos internacionales".

El portal concentra en un solo sitio de Internet la gama de vacantes que representan posibilidades de empleo y desarrollo para connacionales en foros multilaterales, en diversos ámbitos de la agenda global, informó la cancillería en un comunicado. 

Destacó que se elaboraron dos presentaciones formales: una dirigida a instituciones de investigación, a la que asistieron representantes de 45 instituciones de los estados de Puebla, Querétaro, Morelos, Hidalgo y México.

La otra estuvo dirigida a organizaciones de la sociedad civil, en la que participaron 44 entidades de diversos ámbitos de acción, explicó la dependencia federal.

Ambas presentaciones tuvieron como objetivo mostrar esta herramienta electrónica que contiene una compilación extensa de vacantes de empleo ofrecidas en los organismos, fondos y programas del Sistema de las Naciones Unidas, con miras a promoverla entre estudiantes, profesionistas y activistas mexicanos.

Indicó que la interacción entre los participantes y los responsables del portal enriquecerá los contenidos de la herramienta y ampliará las redes de su difusión, para elevar el nivel de participación de la sociedad mexicana en organismos internacionales. El portal puede ser consultado en la dirección de Internet: http://www.sre.gob.mx/vacantes/

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad