Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Amezcua: la estrategia de Sanofi

El director de Sanofi Medley es una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en 2012; tiene 36 años y su actual misión es llevar a su firma del lugar 30 al 20 en el ranking del sector.
mar 27 marzo 2012 06:00 AM
Daniel Amezcua, director de Medley México. (Foto: Duilio Rodríguez)
daniel amezcua (Foto: Duilio Rodríguez)

null

Empresa
Medley México
Cargo 
Director
Sector 
Farmacéutica
Edad  
36 años
Ciudad Ciudad Obregón, Sonora

Daniel Amezcua, una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión edición 2012 , pasó de ser "el niño con el hoyo en el zapato", como él lo recuerda, a estudiar en algunas de las mejores escuelas de México, siempre becado.

Ahora es el director de Medley, la línea de medicamentos de bajo costo que creó Sanofi ante la liberación de 60% de las patentes a nivel mundial para 2015.

Publicidad

Daniel, quien se define como "políticamente incorrecto", tiene la misión de llevar Medley de la posición 30 que ocupa hoy en la industria farmacéutica mexicana, al lugar 20 en los próximos cinco años.

Su contribución: Actualmente apoya con becas a dos jóvenes para que concluyan sus estudios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad