Publicidad
Publicidad

OMT y Anáhuac darán clases de turismo

El organismo y la universidad acordaron desarrollar programas educativos sobre este sector; las instituciones también acordaron divulgar investigaciones que se realicen sobre ese tema.
El pacto entre la Anáhuac y la OMT será vigente hasta el 31 de diciembre. (Foto: Getty Images)
universidad

La Organización Mundial de Turismo (OMT) firmó un convenio con la Universidad Anáhuac para el desarrollo de programas educativos de alto nivel y la divulgación de investigaciones sobre turismo.

El documento fue firmado por el presidente de la OMT, Taleb Rifai; el rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés; y el representante legal, Jesús Torres Cervantes mientras que la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo  atestiguó el convenio.

El pacto permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre y podrá renovarse mediante acuerdos por escrito entre las partes antes de esa fecha.

Guevara Manzo clausuró el IV Congreso Nacional y el VIII Congreso Internacional de Investigación Turística en el Instituto de Campeche, donde conoció los resultados de ambos eventos.

Publicidad

De forma posterior acudió al fuerte de San Miguel donde se llevó a cabo la firma del Código de Ética por parte de empresas globales del sector turístico.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad