OMT y Anáhuac darán clases de turismo

El organismo y la universidad acordaron desarrollar programas educativos sobre este sector; las instituciones también acordaron divulgar investigaciones que se realicen sobre ese tema.
universidad  (Foto: Getty)
CAMPECHE, México (Notimex) -

La Organización Mundial de Turismo (OMT) firmó un convenio con la Universidad Anáhuac para el desarrollo de programas educativos de alto nivel y la divulgación de investigaciones sobre turismo.

El documento fue firmado por el presidente de la OMT, Taleb Rifai; el rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés; y el representante legal, Jesús Torres Cervantes mientras que la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo  atestiguó el convenio.

El pacto permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre y podrá renovarse mediante acuerdos por escrito entre las partes antes de esa fecha.

Guevara Manzo clausuró el IV Congreso Nacional y el VIII Congreso Internacional de Investigación Turística en el Instituto de Campeche, donde conoció los resultados de ambos eventos.

De forma posterior acudió al fuerte de San Miguel donde se llevó a cabo la firma del Código de Ética por parte de empresas globales del sector turístico.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.
Ahora ve
Amazon es el líder de las ventas por internet en Estados Unidos
Te Recomendamos
×