Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMT y Anáhuac darán clases de turismo

El organismo y la universidad acordaron desarrollar programas educativos sobre este sector; las instituciones también acordaron divulgar investigaciones que se realicen sobre ese tema.
jue 25 octubre 2012 05:03 PM
El pacto entre la Anáhuac y la OMT será vigente hasta el 31 de diciembre. (Foto: Getty Images)
universidad

La Organización Mundial de Turismo (OMT) firmó un convenio con la Universidad Anáhuac para el desarrollo de programas educativos de alto nivel y la divulgación de investigaciones sobre turismo.

El documento fue firmado por el presidente de la OMT, Taleb Rifai; el rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés; y el representante legal, Jesús Torres Cervantes mientras que la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo  atestiguó el convenio.

El pacto permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre y podrá renovarse mediante acuerdos por escrito entre las partes antes de esa fecha.

Guevara Manzo clausuró el IV Congreso Nacional y el VIII Congreso Internacional de Investigación Turística en el Instituto de Campeche, donde conoció los resultados de ambos eventos.

De forma posterior acudió al fuerte de San Miguel donde se llevó a cabo la firma del Código de Ética por parte de empresas globales del sector turístico.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad