Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Branson apoya idea laboral de Slim

El CEO de Virgin ve con agrado la propuesta de que las personas trabajen 3 días a la semana; Richard Branson dijo que la gente debería trabajar cuando, cómo y donde quiera.
vie 25 julio 2014 12:28 PM
Richard Branson es conocido por sus numerosas aportaciones a organizaciones benéficas. (Foto: Reuters)
branson

La idea de Carlos Slim de que las personas trabajen tres días a la semana puede funcionar, afirma Richard Branson, CEO de Virgin.

“La propuesta de Slim se enfocó principalmente en los mayores. Como bien notó, las personas viven más, son más saludables y quieren continuar disfrutando una vida activa mientras sea posible. Sin embargo, creo que los cambios no se deben enfocar solo en esos trabajadores”.

Branson agregó que la gente debería trabajar cuando, como y donde quiera. “Así esto puede significar estar en un escritorio, trabajar en casa, trabajar tres o cuatro días a la semana o compartir un empleo. Eso es genial. Elige lo que más te convenga”, dice el empresario en su blog.

Carlos Slim reiteró su idea de que las personas trabajen tres días de 11 horas a la semana. Dijo que con ello habrá más tiempo para el esparcimiento y mejorar la calidad de vida.

El CEO de Virgin apuntó que la propuesta está lejos de ser alocada ya que en 1922 muchos pensaron que Henry Ford había enloquecido cuando anunció que sus empleados trabajarían cinco días a la semana.

“Lo mejor para encontrar qué funciona y qué no es prueba y error", concluyó Branson.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad