Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tec de Monterrey cambia de logo

La universidad privada modifica radicalmente su símbolo, y ahora será sólo una antorcha; el cambio generó algunas críticas en las redes sociales.
lun 11 agosto 2014 02:57 PM
El nuevo logo es más estético, dicen usuarios de redes a quienes sí les gustó. (Foto: Tomada de facebook.com/TecdeMonterrey)
tec logo (Foto: Tomada de facebook.com/TecdeMonterrey)

El Tecnológico de Monterrey presentó este lunes su nuevo logotipo.

El centro universitario privado anunció el cambio en un evento, donde se promocionó con frases como “Nos transformamos para un mundo mejor”, y con el hashtag #EnciendeElCambio.

El nuevo logo resultó un cambio radical, luego de que el anterior incluyera diversos motivos, como libros, antorchas, olivos, instrumentos químicos, y el nuevo simplemente sea una antorcha encendida.

“La antorcha nos representa a partir de hoy”, dijo en su cuenta de Twitter el Tec de Monterrey.

"El Tec ha sido reconocido por atreverse a proponer nuevas sendas y dejar huella", añadió.

Por la tarde, la universidad envió un comunicado donde explicó que el escudo tradicional se seguirá usando en documentos oficiales, mientras que el nuevo logo será para “uso cotidiano”.

Publicidad

Según la escuela, el nuevo escudo es un homenaje a quienes han contribuido para hacer del Tec “un orgullo para la comunidad”.

Sin embargo, el cambio generó algunas críticas en las redes sociales.

“Me pregunto bajo qué situación @TecdeMonterrey decidió modificar su escudo”, escribió @RulRM.

"Está increíble el nuevo logo del Tec de Monterrey. -La mamá del diseñador del logo”, ironizó ‏@XarenyTorres

“No importa sí el logo está mejor o peor que antes, lo que es un hecho es que @TecdeMty sigue siendo una universidad de primer nivel #SoyTec”, apuntó por su parte @melissamoyag.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad