Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UVM busca reubicar a estudiantes tras cierre de plantel

Ya contactó a 520 alumnos de los 700 que tenía la escuela en Nuevo Laredo, Tamaulipas; la universidad privada decidió cerrar el plantel tras recibir amenazas del crimen organizado.
mar 10 febrero 2015 10:34 PM
La UVM ofreció terminar los estudios en línea en caso de no poder mudarse a otro campus. (Foto: Tomada de universidaduvm.mx )
campus uvm tamaulipas (Foto: Tomada de universidaduvm.mx)

Luego de que la Universidad del Valle de México (UVM) cerrara de manera definitiva su campus en Nuevo Laredo, Tamaulipas , ante presuntas amenazas del crimen organizado, la institución anunció que trabaja en la recolocación de los 700 alumnos que conforman la matrícula universitaria.

En un comunicado la casa de estudios indicó que desde una sede alterna se está atendiendo de manera presencial a los alumnos para explicarles las alternativas para continuar con sus estudios, y hasta este martes se han contactado a 520 estudiantes de un total de 700.

La institución privada explicó que las opciones son la transferencia a otro campus de la UVM en el país pagando el mismo monto de colegiatura que tenían en Nuevo Laredo o bien terminar sus estudios en línea si no tienen posibilidades de mudarse a otra ciudad.

La institución educativa señaló que si los alumnos tienen problemas financieros para mudarse a otro plantel, tienen la opción de solicitar una beca.

Agregó que en la actualidad cerca de 100 estudiantes de Nuevo Laredo ya están tomando clases en Monterrey y otros campus, y se espera que este número se incremente conforme avancen los días.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad