Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana dinero vendiendo productos de súper

Las empresas multinivel generalmente manejan productos que implican un gasto secundario; El Súper Negocio en tu Casa ofrece un esquema de artículos de primera necesidad, pero piénsalo bien.
mar 16 febrero 2010 06:00 AM
Javier de Lope, director de El Súper Negocio en Casa, afirma que la diferencia con las demás empresas de multinivel es el enfoque en productos de primera necesidad. (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)
Súper Negocio en Casa (Foto: Carlos Aranda / Mondaphoto)

El multinivel se multiplica en México, como suele ocurrir en tiempos de crisis. Ahora la oferta es que ganes por ayudar a tus amigos y conocidos a hacer las compras del súper.

Se trata de un nuevo esquema multinivel, llamado El Súper Negocio en Casa. Tú pagas una membresía anual de 499 pesos, invitas a tus amigos a unirse y recibes comisiones por cada uno que se sume.

Una vez que pagas la membresía, recibes un catálogo con 1,400 productos de abarrotes y 3,500 medicamentos de patente, que se venden por internet, por teléfono o en los módulos de El súper negocio en casa, quienes te entregan el pedido al día siguiente.

Se supone que por cada persona que invites a la red y pague su membresía recibes 50 pesos. Y por cada miembro que tus invitados sumen, recibes 70 pesos. Además ganas un porcentaje de las compras de tus invitados: 1% de lo que compren las personas de tu primero, segundo y tercer nivel y 0.75% de lo que adquieran los de los niveles cuarto y quinto. Siempre y cuando los invitados gasten por lo menos 1,500 pesos mensuales en sus pedidos.

El esquema de El Súper Negocio en Casa, explica su director Javier de Lope, es similar al de otras empresas de multinivel que ya operan en México, como Omnilife, Herbalife y Avon.

Pero, dice, sus productos son de primera necesidad, y no cremas, perfumes y cosméticos que representan un gasto extra para las familias.

Publicidad

Recuerda que hay otras opciones, como vender cosméticos. Maricela Leal de Dávila es la directora nacional ejecutiva de ventas de Mary Kay en México, y empezó vendiendo productos cosméticos de esa marca hace 21 años. Dice que Mary Kay es una excelente opción para todas aquellas mujeres que quieran aportar a la economía del hogar sin descuidar sus responsabilidades como madres, esposas o encargadas de su hogar.

“No importa ni la edad ni la preparación académica ni el estrato social. Lo único que importa es que realmente quieran cambiar su estilo de vida y mejorar su economía”.

¿Puedo entrar?
Antes de pagar membresías o cuotas de admisión, llama a los teléfonos que proporcionan las empresas, hazles todas las preguntas que tengas y cerciórate de que su dirección física existe, recomienda Roberto Bello, director de consumo de la Profeco.

Revisa si tienen quejas en su contra en: www.profeco.gob.mx

¿Seguro quieres?

Antes de firmar con el multinivel contesta esto:

1. ¿Promocionan el esquema de negocio más que el producto en sí? Lo que debe ser el atractivo, y lo que va a sustentar tus ingresos, es el producto.

2. ¿Existe un mercado?, ¿sería algo que tú comprarías?

3. ¿Tiene lo que vas a vender alguna ventaja en calidad y en precio sobre la competencia?

4. ¿Tienes tiempo? Ni el Viagra se comercializa solo.

5. ¿Te comprometes a comprar/ vender una cantidad mensual del producto lo coloques o no?, ¿podrás?

6. ¿Puedes darte el lujo de perder el dinero que vas a invertir, tanto al principio como cada mes?

Con información de  Adina Chelminsky

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad