Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Fovissste lanza su plan de créditos 2011

El fondo de vivienda prevé otorgar alrededor de 75,000 préstamos para los trabajadores del Estado; la inscripción se hará del 11 de octubre al 12 de noviembre, y el sorteo será el 14 de noviembre.

A partir de este lunes está abierta la convocatoria de Créditos Tradicionales 2011, a través del cual el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) otorgará 75,000 préstamos a trabajadores del Estado.

De acuerdo con información del organismo de vivienda, el periodo de inscripción será del 11 de octubre al 12 de noviembre de este año, mientras que el sorteo se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre y se realizará de forma simultánea en la Ciudad de México y en las capitales de cada entidad.

De los 75,000 préstamos que se otorgarán por este esquema, 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de financiamiento de créditos para vivienda 2011".

Los créditos que se otorguen en la modalidad mancomunada se asignarán conforme el orden de la petición, y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

El Fovissste exhorta a los participantes a dar seguimiento a los resultados del sorteo, a efecto de ofrecer también a los trabajadores no ganadores una alternativa para adquirir una vivienda por medio de otros esquemas.

El crédito tradicional se puede destinar para la adquisición de vivienda nueva o usada; reparación, ampliación o mejoramiento; redención de pasivos; construcción individual o común en terreno propio.

Publicidad

Los trabajadores podrán registrar su solicitud al sorteo en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran a través de Internet en la página www.fovissste.gob.mx .

El Fovissste destaca que el trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni por persona alguna.

Las solicitudes de inscripción son individuales y los interesados deberán contar con identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), y con Clave Única de Registro de Población (CURP).

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad