Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo proteger lo que más quieres?

El desempleo, las enfermedades o hasta un fraude son asuntos que rara vez pueden evitarse; la revista Dinero Inteligente revela en octubre las estrategias para ‘blindarte’ ante ellos.
mar 04 octubre 2011 06:00 AM
La revista Dinero Inteligente de octubre de 2011 ofrece las mejores estrategias para proteger tu familia, tu empleo y tu salud. (Foto: Especial)
dinero inteligente octubre 2011 (Foto: Especial)

El desempleo, las enfermedades o un fraude, son asuntos fuera de tu control y que rara vez podrás evitar; la revista Dinero Inteligente revela las estrategias para ‘blindarte' ante ellos.

Perder el empleo, la salud o enfrentar una crisis económica son eventos que están fuera de tu control y no puedes evitar que sucedan, sin embargo, sí puedes echar a andar estrategias preventivas para ‘blindarte'.

La revista Dinero Inteligente, en su edición de octubre de 2011, ofrece las mejores estrategias de protección contra la pobreza, la crisis, las inversiones mágicas , las enfermedades, el desempleo, el abandono escolar o un viaje fallido.

Conservar el trabajo requiere de varias acciones por parte del empleado como hacerse más visible. Pero ante un despido inminente también puede protegerse mediante asesoramiento legal así como estar dispuesto a negociar, entre otras fórmulas que sugiere la revista.

Los expertos consultados dicen que aunque no se puede blindar la salud, sí se puede proteger la cartera con una póliza de seguro. La clave está, de acuerdo con Dinero Inteligente, en determinar el tipo de póliza y cuánto se pagará por ella.

La mejor revista de finanzas personales muestra además casos reales de personas que han vivido cada situación y cómo han lidiado con ella y ofrece las recomendaciones de expertos.

Publicidad

La edición de octubre, que ya está a la venta, entrega otros artículos que te dicen cómo ejorar tus finanzas:

-Cuidado con la ludopatía: la adicción al juego está más cerca de lo que crees. Cómo enfrentarla.

-Guía para un buen crédito: deuda mala, deuda buena. Cómo saber si conviene endeudarse para hacer un gasto.

-Despega a los 40 años: anímate a dar el salto. Según tú estás muy seguro en tu trabajo, pero más vale que te reinventes.

-Y otros 23 artículos más para quienes buscan una guía para ganar, invertir y proteger su dinero.

 

 

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad