Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Llámale al SAT y declara en ceros

Quienes no recibieron ingresos pueden presentar su declaración anual vía telefónica; los contribuyentes que sí ingresaron dinero en 2013 pueden cumplir su obligación vía Internet.
El 30 de abril es el día límite para presentar la declaración. (Foto: Getty Images)
telefono

Las personas físicas que no obtuvieron ingresos en 2013 pueden presentar por teléfono su declaración anual en ceros, recordó este jueves el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El organismo recaudador explicó que esta facilidad aplica para los contribuyentes de los regímenes de Arrendamiento, Intermedio y Honorarios que no hayan tenido ingresos durante el año pasado, y lo único que deben hacer es llamar a INFOSAT en el 01800 4636728.

Precisó que los contribuyentes que sí tuvieron ingresos pueden optar por presentar su declaración a través del Programa Declarasat en dos versiones: en línea y descargable.

En tanto, añadió en un comunicado, los contribuyentes que sólo percibieron ingresos por salarios pueden emplear la aplicación Declaración Asalariados 2013, y refirió que todas las opciones se pueden consultar en la página de Internet del SAT.

Artículo relacionado: Tips para cumplir con el SAT

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad