Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT extiende horario para declaraciones de exRepecos

El 1 de septiembre, fecha límite para declaración bimestral, atenderá hasta el último contribuyente; usuarios deben presentar su declaración correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.
mié 27 agosto 2014 09:26 PM
El SAT dijo que los negocios que no demuestren que han emitido estas facturas, podrían enfrentar hasta sanciones penales.  (Foto: Getty Images)
IMPUESTOS

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) atenderán el 1 de septiembre, fecha límite para que se presenten las declaraciones bimestrales del Régimen de Incorporación Fiscal, hasta que el último contribuyente se retire.

“Con el fin de apoyarles en la presentación de la declaración de los bimestres marzo-abril y mayo-junio”, explicó la autoridad fiscal en un comunicado.

Los contribuyentes pueden acudir a recibir atención incluso sin cita.

Para apoyar en la presentación de la declaración, en el portal de internet del SAT están videos tutoriales y demos que muestran paso a paso cómo presentar la declaración a través del sistema Mis Cuentas, explicó.

 “Al 25 de agosto se han recibido dos millones 657,750 declaraciones presentadas por un millón 60,970 contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal”.

El SAT reiteró que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal pueden tener acceso a múltiples beneficios como servicios de salud, financiamiento para adquirir vivienda, apoyos económicos y créditos con facilidades.

Publicidad

Este esquema está diseñado para personas físicas  que presten o vendan bienes y servicios sin necesidad de cédula profesional y que no tengan más de 2 millones de pesos de ingresos al año micronegocios, comerciantes, o personas que ejerzan algún oficio. La condición es que sus ingresos no provengan de arrendamiento, comisiones o por ser socios de una empresa.

El Régimen sustituyó al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), y la fecha límite para migrar fue el 13 de abril.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad