Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo fondo para mercados emergentes

Prudential Financial lanzó nuevo fondo de inversión en mercados emergentes llamado Pru Em; diseñado para ampliar las alternativas de los inversionistas y que obtengan mejores rendimiento
lun 26 febrero 2007 01:23 PM
Escoge el fondo perfecto para ti evaluando los riesgos. (Reu

Prudential Financial Operadora de Sociedades de Inversión en México anunció, en comunicado de prensa emitido este lunes, el lanzamiento de su nuevo fondo de inversión en mercados emergentes llamado Pru em Sociedad de Inversión en instrumentos de deuda.

Dicho fondo identifica atractivas oportunidades de inversión en las economías que se caracterizan por tener un ingreso per capita de medio a medio bajo, definición que utiliza el Banco Mundial para los denominados mercados emergentes, que son países como China, India, Brasil, Turquía y Rusia entre otros. 

Pru Em está diseñado para ampliar las alternativas de los inversionistas nacionales de manera que diversifiquen sus portafolios y obtenga mejores rendimientos a largo plazo. 

Este fondo de inversión está dirigido a  personas físicas o morales, que pueden invertir a partir de 1,000 dólares (o su equivalente en pesos) y que su horizonte de inversión sea a largo plazo.

Es recomendable para inversionistas que comprenden las características de riesgo y recompensa asociados a los mercados emergentes, y que están dispuestos a permanecer con su inversión más de dos años.

Actualmente Prudential Financial tiene operaciones en varios países como en los EU, Asia, Europa y América Latina y solamente durante el 2006 manejo 616,000 millones de activos. 

Publicidad

Recuerda que para escoger un fondo de inversión hay que tomar en cuenta una serie de variables como el rendimiento, el riesgo, el plazo de inversión y las comisiones.  Además es necesario comprender tanto la terminología como la dinámica con la que funciona esta herramienta financiera.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad