Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas Hipotecas con 4 salarios mínimos

Felipe Calderón lanzó un programa de financiamiento y subsidio de vivienda para quienes ganan p entregará 6 millones de créditos a los trabajadores que ganan menos de 4 salarios.
jue 03 mayo 2007 10:52 AM

El presidente Felipe Calderón Hinojosa refrendó el compromiso de entregar seis millones de créditos para vivienda durante su gobierno y facilitar la adquisición de casas habitación a los trabajadores que ganan menos de cuatro salarios mínimos.

En un desayuno con trabajadores de la construcción para celebrar el "Día de la Santa Cruz", luego de expresar su admiración a ese gremio, consideró injusto que quienes se dedican a la edificación de vivienda no puedan obtener una propia debido a sus bajos ingresos.

Para subsanar esa situación, expresó: "pusimos en marcha un programa de financiamiento y subsidio de vivienda para quienes ganan poco, el gobierno que encabezo les va a ayudar con el anticipo, a pagar la diferencia entre lo que cuesta y lo que puedan tener de crédito".

De igual forma, manifestó que su administración apoyará la construcción de vivienda con una política pública de generación de suelo apto, es decir de terreno que pueda tener los servicios y una adecuada planeación urbana, porque no es bueno "que México siga simplemente expandiéndose a lo loco".

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad