Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mes gratis de tarjeta por tu divorcio

Para aquellos que se divorcien, Banamex ofrece un mes de gracia para pagar el mínimo de la tarj
jue 14 junio 2007 06:47 AM
Sin Pie de Foto
Cuando ya no hay nada más que hacer... al menos hay que hace

Si atraviesa por problemas maritales o está viviendo la “comezón del séptimo año”, Banamex tiene un nuevo producto que pudiera interesarle… un seguro para el pago de su tarjeta de crédito en caso de divorcio.

El seguro consiste en un pago de 48.26 pesos al mes y en caso de divorcio, el banco cubre un pago mínimo mensual del tarjetahabiente.

“En una de las situaciones dentro del estudio que realizamos surgió el tema de divorcio antes que el de boda. Curiosamente la gente nos dijo que les interesa más que les apoyemos en una etapa de divorcio que de boda”, afirmó Luis Flores Argüelles, Director de Productos de Valor Agregado de Banamex.

El nuevo producto, llamado “Protección de Saldo Banamex”, protege contra contingencias como el divorcio, el nacimiento o la entrada de un hijo a la universidad, enfermedades graves, fallecimiento de un familiar o el desempleo. En algunos casos, el banco cubre hasta seis mensualidades del pago de tarjeta.

“En esos momentos (un divorcio), tal vez tengas una situación diferente a tu día a día y en ese mes o momento en particular tu liquidez no sea la misma de antes. Lo único que tienes que hacer es llenar tu carta petición para hacer redimible el atributo y presentar tu acta de divorcio”, dijo Flores.

12 de cada 100 parejas de mexicanos casados se divorcian, según los datos más recientes del INEGI.

Publicidad

Después de un divorcio los pagos de abogados, o el cambio de tener dos ingresos en la familia a sólo uno, pueden afectar la capacidad de pago, lo que pudiera ocasionar un reporte negativo en el Buró de Crédito.

 “Estamos pensando en nuestro cliente y en cómo también podemos salvaguardar el tema del historial crediticio (…) conlleva a tener una certeza y seguridad de que en ciertos eventos de tu vida estarás cubierto” agregó Flores.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad