Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda financiera para hispanos

Creditos123.com creó una liga para ayudar a los latinos con sus finanzas personales; la 'Universidad Financiera' presenta artículos sobre crédito, hipotecas y seguros para emigrant
mar 19 junio 2007 10:44 AM

Un empresario hispano quiere enseñar a los emigrantes latinos sobre finanzas personales.

El director ejecutivo de Creditos123.com , Daniel Marcos, lanzó en su sitio de Internet la ‘Universidad Financiera’, una liga para que los hispanos en Estados Unidos (EU) sepan, entre otras cosas, qué aspectos evalúan los bancos para aprobar créditos.  

Los latinos que migran a Estados Unidos se enfrentan a distintas formas de hacer negocios o a prácticas deshonestas con los trabajadores extranjeros que los pueden llevar a perder los pocos ahorros que llevan consigo.

El sitio sobre finanzas personales refiere a los usuarios a una biblioteca de artículos que toman en cuenta la visión del mundo del emigrante y presenta situaciones financieras que los estadounidenses no enfrentarían, pero los foráneos sí.

Algunos de los temas de los que tratan los artículos en ‘Universidad Financiera’ son:

¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa?

Publicidad

¿Se necesita tener Número de Seguridad Social para comprar una casa?

¿Qué preguntas se deben formular en el proceso de solicitud del préstamo para comprar un automóvil?

¿Daña el reporte de crédito la consolidación de deudas?

¿Qué tipo de seguro de automóvil se necesita?

La página de Internet ofrece servicios financieros para hispanohablantes con el propósito de que el crédito no se considere un obstáculo “en el camino del éxito y la independencia financiera, sino como un factor que ayude a liberar a las personas para que puedan lograr sus objetivos” dice Creditos123.com.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad