Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haga su cita con 'Lolita'

A partir del primero de julio, para realizar trámites fiscales será necesario reservar el espac las citas pueden hacerse vía telefónica o por la página del SAT.
lun 25 junio 2007 09:34 AM

A partir del primero de julio los contribuyentes que requieran acudir a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para ciertos trámites fiscales tendrán que sacar su cita si quieren ser atendidos.

“Para evitar que el aumento de nuestros tiempos de atención le signifique esperar tiempos prolongados, hacemos de su conocimiento que a partir del próximo mes de julio los siguientes servicios serán atendidos previa cita: Trámites fiscales, devoluciones y compensaciones; orientación fiscal y declaraciones”, informó el brazo fiscal de la Secretaría de Hacienda en su sitio en internet .

Entre los trámites que se deben presentar en las oficinas del SAT están la solicitud de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y cualquier cambio relacionado con el mismo.

Así como avisos y solicitudes sobre el pago en parcialidades y garantías del interés fiscal; devoluciones y compensanciones de saldos a favor; aclaración de requerimientos y créditos y avisos como suspensión o reanudación de actividades y cambio de domicilio.

Para hacer cita es necesario comunicarse al 01 800 46 36 728 o concertar una cita a través de internet .

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad