Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

70% profesionistas buscan mejor trabajo

Los mexicanos confían mejorar sus condiciones laborales, según una encuesta de OCCMundial.com; el estudio encontró que sólo a 17% les preocupa dedicarle más tiempo a su vida familiar.
lun 21 enero 2008 01:15 PM
Los profesionistas esperan mejoras en sus salarios y en su c

En México, 70 de cada 100 profesionistas está esperando encontrar un mejor trabajo este año.  50 de cada 100 confían en que mejoren sus condiciones salariales y 17 quieren pasar más tiempo con sus familias, de acuerdo a la encuesta que realizó la bolsa de trabajo en Internet, OCCMundial.com .

“En términos de su vida laboral, 75% de los encuestados mayores de 30 años cree que lo mejor que podría sucederle este año es encontrar un mejor empleo, siendo el promedio general de 70%”, detalló la compañía en un comunicado.

Añadió que de los 1,877 miembros de la comunidad de OCC Mundial.com que respondieron la encuesta, 27 de cada 100 confían en que la economía nacional mejore y 24 de cada 100 anhela mayor seguridad.

OCCMundial.com detalló que de las mujeres que contestaron la encuesta el 28% están preocupadas por la seguridad, en contraste con el 29% de hombres que prefieren tener una mejor situación económica.

Entre el 55 y 60% de los entrevistados coincidieron en la necesidad de continuar su preparación académica para mejorar su desarrollo profesional, aunque fueron los menores de 30 años quienes mostraron mayor interés.

 

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad