Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ixe financia dentadura y mejor visión

El banco prestará entre 10,000 y 20,000 pesos para arreglarse los dientes o quitarse los lentes la institución ya venía prestando dinero para aumentarse el busto y transplantarse cabello.
mié 06 febrero 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
La ortodoncia podrá pagarse a través de un crédito bancario

Ixe Banco otorgará créditos de entre 10,000 y 20,000 pesos para aquellas personas que quieran realizarse tratamientos dentales y oftalmológicos y no tengan los recursos para pagarlos en una sola exhibición a su médico o clínica.

“Creemos que en los tratamientos para resolver problemas de vista y dentales, podemos ser un gran apoyo para las personas que tienen un salario desde 4 mil pesos mensuales”, explicó en entrevista la gerente comercial de Matices , nombre del producto crediticio, Christelle Castañón.

Ixe ya venía financiando cirugías plásticas, pero el solicitante requería ingresos mínimos de 10,000 pesos.

Aunque declinó dar a conocer el número de préstamos que han otorgado para cirugías plásticas y otros tratamientos cosméticos, Castañón aseguró que el 90% de sus clientes en el producto Matices son mujeres.

Agregó que la cirugía más pedida por el género femenino es el aumento de busto, seguida de la rinoplastía, las liposucciones, quitar las bolsas de los ojos y la abdominoplastia.

En tanto que para el género masculino lo más solicitado son las cirugías de nariz, quitar las bolsas de los ojos, la liposucción y los transplantes de cabello, destacó la directiva.

Publicidad

Castañón explicó que adicionalmente Ixe Banco está prestando para tratamientos de nutrición, ginecológicos y de fertilidad en plazos que van desde los 12 hasta los 36 meses y con tasas de entre 14 a 20% anual.

El préstamo de Matices cubre los honorarios médicos y gastos de hospitalización durante la operación e  Ixe no requiere al cliente que se opere con un determinado médico o en un hospital en específico, detalló la directiva.

Cabe recordar que las cirugías plásticas y/o tratamientos cosméticos, salvo en casos de reconstrucción por accidente, no están cubiertas por los seguros de gastos médicos mayores.

Para acceder a este crédito es necesario tener entre 18 y 64 años de edad, presentar comprobante de domicilio con antigüedad de un año, comprobante de ingresos mínimos de 4,000 pesos y un año de antigüedad y tener un buen historial crediticio.

Castañón aclaró que no es necesario tener cuenta de cheques o tarjeta de crédito en Ixe Banco para contratar un crédito Matices.

Sin embargo, el crédito se da ligado a una tarjeta de crédito que tiene un seguro de Vida, el cual cubriría los gatos en caso de que fallezca el acreditado.

Según datos publicados en la Asociación Americana de Cirugía Plástica, los latinos son  la segunda raza con el mayor número de cirugías estéticas después de Estados Unidos, con mas de 932 mil 410 casos, las cuales en su mayor parte son implantes de busto, mejoras en la nariz, liposucciones y estiramientos en la zona de ojos.

¿Cuánto pagarías por una cirugía plástica?

De acuerdo con Ixe Banco, si los tratamientos o intervenciones a que te someterás tienen los siguientes presupuestos:

* $10,000 pesos, pagarás mensualidades desde $477 pesos a 36 meses.

*$35,000 pesos, pagarás mensualidades desde $1,512 pesos a 36 meses.

*$60,000 pesos, pagarás mensualidades desde $2,592 pesos a 36 meses.

*$100,00 pesos, pagarás mensualidades desde $4,320 pesos a 36 meses.

Costo Anual Total (CAT)
Matices Clásica 50.16%
Matices Oro 32.90%

"Para fines informativos y de comparación exclusivamente"
Comisión por apertura de 2%
Incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre los Intereses y la comisión por apertura.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad