Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ha-Ash, poperas con control financiero

Hanna y Ashley nos 'cantan' cómo han logrado su tranquilidad económica a través de la planeació el ahorro es una constante: además de invertir sus ganancias, tienen un ‘guardadito’ para mante
lun 06 octubre 2008 06:00 AM
Este dueto trata de ahorrar entre 20 y 30% de sus ingresos,
Publicidad

El dueto popero, conformado por las hermanas Hanna y Ashley nos habla sobre cómo cuidan su dinero. Estás jóvenes cantantes saben que los ciclos de un artista, como los de la vida, son cortos, así que prefieren tener una seguridad financiera mediante el ahorro y la inversión.

Conoce cómo cuidan sus recursos y de qué manera invierten.

¿Quién las asesora?:

  • - Ashley: Nuestro papá. Es asesor financiero. Nos ayudó a crear una política de inversión a cada una, a implementarla y a darle seguimiento.

¿Cuánto ahorran?:

  • - Hanna: Tratamos de ahorrar entre 20 y 30% de nuestro ingresos y lo demás lo reinvertimos en nuestra carrera.

Negocios:

  • - Hanna: El negocio más importante que tenemos en este momento es Ha-Ash. Tiene empleados fijos  y temporales y se tiene que manejar como cualquier otro negocio. Mes a mes revisamos nuestras finanzas.

Altibajos:

  • - Ashley: la vida de un artista es por ciclos que generalmente tienen la duración de la promoción de su disco. Hay que crear un ‘guardadito’ que nos ayude a mantenernos.

  • - Hanna: cuando no tenemos trabajo, aprovechamos para ‘pulirnos’ a través de la lectura.

Inversión:

  • - Hanna: además de los proyectos inmobiliarios, tenemos un pequeño portafolio de inversiones en México, con fondos en renta fija y capitales.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad