Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancomer dará crédito para franquicias

El banco otorgará préstamos hasta de 50% de la inversión para quien quiera adquirir una franqui Bancomer apoyará para su expansión al El Fogoncito, Benedettiâ??s, Interlingua, María Ferré y S
mié 12 noviembre 2008 08:20 PM
Publicidad

Con el objetivo de impulsar el segmento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país, BBVA Bancomer otorgará crédito hasta por 50% de la inversión para los nuevos emprendedores que quieran adquirir una franquicia. De esta forma, la institución bancaria se convierte en una de las primeras en financiar este tipo de negocios, informa en un comunicado.

Con este esquema de crédito, el grupo financiero se suma al Programa Nacional de Franquicias, en el que participa la Secretaría de Economía y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

El director del Segmento Pymes de BBVA Bancomer, Rafael Frías López, dijo que el esquema de financiamiento está en línea con las necesidades de este tipo de negocios, pues se evalúa primero al franquiciante, para luego otorgarle un crédito a sus posibles franquiciatarios.

Hasta el momento, entre las franquicias que BBVA Bancomer apoyará para su expansión a través de créditos a sus posibles franquiciatarios están El Fogoncito, Benedetti’s, Interlingua, María Ferré y SpeeDee, entre otras.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad