Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A jugar cartas con diseños del Mundial

La firma mexicana Cartamundi lanza barajas con diseño alusivo al Mundial de Sudáfrica 2010; con esta acción, la compañía pretende expandir su mercado en 35%, durante el año.
mié 10 marzo 2010 01:41 PM
Las barajas de La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 son de edición limitada. (Foto: Cortesía Cartamundi)
FOTO CARTAS CARTAMUNDI (Foto: Cortesía Cartamundi)

La pasión por el futbol ahora llegará a las barajas con la incursión de una nueva línea de productos por parte de Cartamundi de México, la cual será la baraja oficial de la Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010.

Con esta acción, la compañía espera expandir su mercado un 35% durante todo el año; estas barajas conmemorativas se empezaron a distribuir desde el mes de marzo, con una producción inicial de 160,000 mazos.

Chris Van Doorslaer, CEO de Cartamundi, aseguró: "con el Mundial Sudáfrica 2010, Cartamundi inaugura una nueva licencia internacional, con artículos que sabemos que se volverán de colección".

 "Las barajas del Mundial son el primer producto con licencia que lanzamos en el mercado mexicano, dentro de una nueva línea de negocios enfocada a toda la familia", dijo por su parte el director general de la empresa, José Manuel Skorlich.

Las barajas de La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 son de edición limitada, y estarán disponibles en el mercado mexicano desde este mes hasta agosto, o agotar existencias, con un costo al público de entre 25 a 35 pesos, en tiendas de conveniencia o centros comerciales, informó la empresa.

Los estudios que ha realizado Cartamundi a nivel mundial estiman que el mercado de barajas en México puede valer aproximadamente 90 millones de pesos, del cual Cartamundi dice tener el 55% en la fabricación de juegos de cartas de línea y el 96% en la venta de naipes publicitarios.  

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad