Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mourinho al Madrid, a mitad de precio

El equipo español pagará 8 millones de euros al Inter de Milán por el estratega luso; el Real Madrid logró rebajar la cláusula del técnico lusitano a la mitad, según medios italianos.
vie 28 mayo 2010 01:16 PM
José Mourinho llega al Real Madrid tras ganar la Liga de Campeones pasada con el Inter de Milán. (Foto: AP)
mourinho real madrid (Foto: AP)

El Real Madrid confirmó este viernes el fichaje de José Mourinho como su nuevo entrenador, después de que el club del futbol español acordara una compensación de 8 millones de euros con el equipo italiano Inter de Milán.

"El Real Madrid CF y el FC Internazionale de Milán han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid", dijo el comunicado del club blanco.

El Madrid informó también que la presentación de Mourinho, quien llega tras el despido del chileno Manuel Pellegrini, será el lunes de la siguiente semana.

La rescisión del contrato del luso costará al Real Madrid alrededor de 8 millones de euros, según la prensa italiana, después de que el Inter haya aceptado rebajar los 16 millones de euros que pedía inicialmente, informa el portal MedioTiempo.com

Mourinho llevó al Inter a conseguir un triplete de trofeos en la recién terminada temporada, que culminó con la victoria en la final de la Liga de Campeones sobre el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu la semana pasada.

Al palmarés del técnico portugués se agregan los campeonatos conseguidos con el club inglés Chelsea, al cual llegó después de haber ganado su primera UEFA Champions League con el club portugués Oporto.

Publicidad

Con información de Reuters y MedioTiempo

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad