Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los mundiales en tus manos

La exposición “¡Goool”!, en el DF, exhibe más de 2,000 timbres postales de las Copas Mundiales; la muestra tiene un valor aproximado de 70,000 dólares y estará abierta desde el 11 de junio.
mié 09 junio 2010 01:16 PM
La exposición estará abierta hasta el próximo 2 de agosto. (Foto: Cortesía SCT)
timbres sct (Foto: Cortesía SCT)

A partir del próximo 11 de junio, se podrá recorrer la historia de los mundiales a través de sus timbres postales, con la exposición "¡Goool!".

Esta colección de más de 2,000 timbres postales, propiedad del coleccionista Alejandro Grossman, era exhibida en el Museo de la Filatelia de Oaxaca, y contiene timbres de la Copa Mundial Uruguay 1930 hasta la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

"Es una exposición muy importante. Tiene un valor aproximado de 70,000 dólares", aseguró Luis Espinoza, auxiliar administrativo y de difusión del Museo de Filatelia en Oaxaca, en entrevista con CNNExpansión.com

"En la selección de piezas se aprecia la diversidad de propuestas visuales y entender la paradoja que hace posible la reproducción en miniatura de la grandeza artística de los pueblos", asegura la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), a través de un comunicado.

La exposición será gratuita y estará abierta al público desde el 11 de junio al 2 de agosto próximo, en el Patio de Carteros del Palacio Postal, Tacuba 1, Centro Histórico.

La Copa Mundial de Sudáfrica 2010 iniciará el próximo viernes 11 de junio, con el partido entre México y Sudáfrica y terminará el domingo 11 de julio, con la final desde el estadio Soccer City Stadium, de Johannesburgo.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad