Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Palin dice que buscaría la presidencia de EU en 2012

La ex gobernadora de Alaska cerró la convención del Partido del Té y dijo en entrevista que podría buscar la candidatura
lun 08 febrero 2010 09:21 AM
sara palin partido del te
Sarah Palin en el cierre de la convención del Tea Party sara palin partido del te

La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, dice que podría postularse para competir por la presidencia en 2012 si se dan las condiciones para su familia y su país.

En una entrevista grabada el sábado 6 y transmitida ayer por la cadena Fox, Palin dijo que “sería absurdo no tomar en cuenta lo que puedo hacer para ayudar al país”. Y añadió: “No cerraré esa puerta que probablemente se me abra en el futuro”.

La entrevista fue grabada antes de su discurso del sábado por la noche en lo que fue considerada la primera convención nacional del Partido del Té.

Palin, cuyo perfil no alcanzaba dimensiones nacionales antes de contender, sin éxito, en la boleta que la incluyó a ella en búsqueda de la vicepresidencia y al Senador John McCain por la presidencia, sigue siendo una opción para el Partido Republicano.

La convención, que concluyó con una cena (cuyo costo era de 500 dólares por boleto) y el discurso de Palin, es en un intento para comenzar a transformar el Partido del Té en una fuerza política capaz de crear una influencia en diversos procesos electorales, dijeron sus organizadores.

“Es inspirador ver esta gente real, no políticos profesionales, emerger y alzar la voz por el sentido común de los principios conservadores” dijo Palin en su discurso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad