Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirchner regresa a la escena política tras cirugía

El ex presidente argentino asistirá a un mitin con su esposa, la actual mandataria Cristina Fernández
mié 24 febrero 2010 09:45 AM
El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, vuelve a la escena política
El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, vuelve a la esc El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, vuelve a la escena política

El ex presidente argentino, Néstor Kirchner, tendrá hoy miércoles su primera aparición en público desde que se sometió a una cirugía  por una arteria bloqueada en su cuello hace 17 días.

Kirchner, marido de la actual presidenta argentina Cristina Fernández, tiene programado asistir a una celebración de simpatizantes del gobierno, informó Telam, la agencia de noticias estatal de Argentina.

La presidenta Fernández también asistirá al evento, en honor del 64 Aniversario de la llegada al poder de Juan Domingo Perón.  A ellos los acompañarán gobernadores, legisladores estatales y federales y otros funcionarios del gobierno. Kirchner y Fernández siguen algunas de las líneas políticas (izquierdistas) que el icónico Perón abanderaba.

Kirchner, de 59 años, gobernó Argentina de 2003 a 2007. Fue operado el 7 de febrero en su arteria carótida derecha a fin de evitar el riesgo de un infarto. Al ex presidente lo reemplazó su esposa y él es diputado. En semanas recientes ha expresado su intención de postularse como candidato en las elecciones presidenciales de 2011.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad