Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mockus reconoce su derrota; felicita a Santos y le desea suerte

En su primer discurso después de perder la elección presidencial, Mockus aseguró que los votos obtenidos consolidan al Partido Verde
dom 20 junio 2010 06:38 PM
Antanas Mockus dice que no sacará a las FARC de la lista de organizaciones terro
Antanas Mockus dice que no sacará a las FARC de la lista de Antanas Mockus dice que no sacará a las FARC de la lista de organizaciones terro

El candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, quien perdió la elección para presidente de Colombia, felicitó al ganador Juan Manuel Santos y le deseó suerte en el próximo gobierno que encabezará .

“Ante la pregunta de ¿Y ahora qué? la única respuesta posible es 'ahora todo'", expresó Mockus.

Afirmó que, con el porcentaje de votos obtenido, el Partido Verde se convirtió en la segunda fuerza política de Colombia.

El profesor universitario indicó que la nueva relación con el nuevo gobierno será por medio de “independencia y deliberación”.

“Apoyaremos lo bueno y nos opondremos a lo malo, pero más exactamente apoyaremos aquello que se revele como bueno luego de un intercambio de argumentos libre de presiones”, dijo Mockus ante sus seguidores.

En el primer discurso después de perder la elección, Mockus agradeció a todos los que formaron parte de su campaña y sobre todo a los jóvenes, quienes, dijo, se entusiasmaron con las iniciativas del Partido Verde.

Publicidad

“Los verdes seguiremos trabajando para dejarles a nuestros hijos una Colombia más libre”, por lo que se comprometió a que su partido trabajará por ganar más gobernaciones, alcaldías y escaños en las próximas contiendas electorales.

La Registraduría Nacional informó que con el 99.78% de las mesas escrutadas para la elección presidencial, Juan Manuel Santos tiene hasta el momento 69.06% de los sufragios, seguido de Antanas Mockus con el 27.52 por ciento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad