Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ataque suicida deja 50 muertos y 200 heridos en un templo de Pakistán

Tres explosiones en un templo de Lahore, Pakistán mató a 50 feligreses que se encontraban en el interior
vie 02 julio 2010 06:44 AM
Sin Pie de Foto
pakistan-explosion Sin Pie de Foto

Al menos 50 personas murieron y 200 resultaron heridas luego de que tres suicidas detonaron bombas en un templo de la ciudad de Lahore, Pakistán.

La primera explosión ocurrió a las 22:48 horas (12:48 pm hora de México) del jueves y a los cinco minutos vino una segunda explosión, reportó GEO TV.

La afiliada de CNN mostró imágenes del primer atacante cruzando la puerta del complejo religioso con una bolsa en las manos. Justo al pasar por el detector de metal, éstos se apagaron y él corrió hacia el interior del templo de Data Darbar, donde se inmoló.

El segundo suicida ingresó entre la confusión cinco minutos más tarde y corrió con otra bolsa.

La tercera explosión sucedió a las afueras del templo.

“Este veneno repugnante del extremismo será expulsado de nuestra nación y no nos acobardaremos" dijo Farahnaz Ispahani, vocero del presidente Asif Ali Zardari, en un mensaje de texto para CNN.

Publicidad

“Fieles pacíficos fueron nuevamente el objetivo de aquellos que quieren destruir el tejido de esta gran nación. No olvidaremos ni perdonaremos, y haremos justicia a los pakistaníes asesinados a sangre fría, sean musulmanes, cristianos o de cualquier creencia”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad