Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una persona en Kansas acude por el premio millonario de la lotería en EU

El afortunado ganador de la bolsa de más de 218 millones de dólares decidió permanecer en el anonimato
vie 06 abril 2012 05:22 PM
loteria estados unidos mega millions
loteria estados unidos mega millions loteria estados unidos mega millions

El propietario de uno de los tres boletos ganadores de la lotería en Estados Unidos, que ofreció una bolsa récord de 656 millones de dólares, acudió el viernes a reclamar su premio, informaron funcionarios de la Lotería de Kansas.

El ganador eligió permanecer en el anonimato, dijo el director de la Lotería, Dennis Wilson.

“La persona espera jubilarse”, agregó el funcionario.

Kansas fue uno de los tres estados donde los boletos coincidieron con los números ganadores —2, 4, 23, 38 y 46, con un Mega Ball de 23—, cada uno con un monto ganador equitativo de 218.6 millones de dólares, sin contar los impuestos y bajo la opción de renta vitalicia.

El ganador de Kansas, que compró el boleto en una tienda de Ottawa, eligió la opción en efectivo para cobrar las ganancias, 157 millones de dólares. Es el primero en acudir por su premio, una semana después de que se dieran a conocer los números ganadores.

Los otros boletos que resultaron premiados fueron adquiridos en Maryland y en Illinois.

Publicidad

Funcionarios de la Lotería de Maryland han estado respondiendo a un aluvión de preguntas de los medios de comunicación después que una mujer del área de Baltimore le dijo al New York Post que ella tenía uno de los billetes ganadores.

Sin embargo, en un extraño giro de la historia, Mirlande Wilson, una madre soltera de 37 años de edad que trabaja en McDonald's, dijo al Post el viernes que no está segura de donde tenía el billete.

"Todavía estoy buscando. Aún no he mirado en mis pantalones del uniforme", citó el Post a Wilson. "Todavía estoy buscando por todas partes para encontrarlo, en mi bolso, en todas partes”.

El director de la lotería del estado dijo el jueves que no ha visto el billete, pero que nadie más se ha adelantado para decir que lo tiene.

Carole Everett, una portavoz de la Lotería de Maryland, dijo el martes que no "toma muy en serio esa historia”.

"Ella dice que ganó", dijo Everett. "Ella no puede presentar el billete... En nuestra opinión, hasta que no entre por esa puerta, muestre ese boleto y una identificación válida, y nuestro personal de seguridad puede procesarlo, no importa”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad