Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La campaña de Romney señala en un video que EU es un “país de migrantes”

El hijo del candidato republicano a la presidencia dice en español que su padre buscará dar una solución de largo plazo a la inmigración
mié 18 julio 2012 10:05 AM

El equipo de campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, lanzó este miércoles otro nuevo anuncio en español titulado País de inmigrantes, parte de su estrategia electoral.

El anuncio muestra a Craig Romney  hablando del compromiso de su padre para encontrar una solución a largo plazo para los problemas de inmigración de ese país, de acuerdo con un comunicado del equipo de campaña de Romney.

“Como presidente, mi padre trabajará para una solución permanente al sistema de inmigración, trabajando con líderes de ambos partidos”, dice Craig Romney.

"El anuncio será transmitido por televisión en mercados clave a través de la nación", según el comunicado del equipo de Romney.

Este 11 de julio, el equipo de campaña de  Romney difundió otro anuncio en español titulado Los invito , en el que también aparece Craig Romney. En él recuerda que su padre lleva 40 años casado con su madre y que juntos tienen cinco hijos y 18 nietos.

El equipo de campaña del republicano lanzó el  13 de julio otro anuncio de televisión , en el que utiliza fragmentos de un discurso del presidente estadounidense Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata en 2008, para mostrarlo como un hipócrita con sus actos de campaña.

Publicidad

La encuesta USA Today/Gallup, publicada el 2 de julio, mostraba que Romney tenía un respaldo de 26 % de los votantes hispanos frente al actual mandatario, Barack Obama, que tenía 67 %. Obama busca la reelección en noviembre próximo.

Con el crecimiento de la población latina en Estados Unidos, sobre todo en varios estados indecisos importantes, como Florida, Nevada y Colorado, los republicanos reconocen que el grupo representa un bloque electoral crucial.

En los anteriores anuncios en español, la campaña de Romney se ha centrado principalmente en temas económicos. 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad