Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No podemos más", dice Mitt Romney a los hispanos desempleados en EU

En un nuevo video para televisión, el candidato republicano ataca a Barack Obama por el alto nivel de desempleo entre hispanos
mié 15 agosto 2012 08:49 AM

Un nuevo anuncio de televisión en español lanzado este miércoles por el equipo de campaña de Mitt Romney, ataca al presidente Barack Obama por el desempleo entre los hispanos residentes en Estados Unidos. 

El anuncio está titulado No podemos más . “El 50% de los graduados no encuentran trabajo”, afirma un titular, yuxtapuesto a un video donde Obama dice “sí se puede”. “Más del 10% el desempleo hispano”, continúa el anuncio.

En julio, el desempleo entre hispanos adultos era del 10.3%, según el Buró de Estadística Laboral, mientras que a nivel nacional el desempleo se situó en el 8.3%. En el anuncio se cuestiona: "¿Se puede permitir que los demócratas nos sigan tomando el pelo?"

El 18 de julio, el equipo de Romney lanzó otro video en español titulado País de migrantes, en el que se  muestra a Craig Romney , uno de los hijos del candidato, hablando del compromiso de su padre para encontrar una solución a largo plazo para los problemas de inmigración de EU. 

El equipo de campaña del republicano también emitió el 13 de julio el anuncio ¿Qué pasó? , en el que se culpa al presidente Barack Obama de la fabricación "deshonesta" de ataques durante la carrera presidencial de 2012, pese a que el mandatario demócrata condenó esa estrategia en su discurso en la Convención Nacional Demócrata en 2008. 

Los temas económicos han sido el eje central de anteriores anuncios en español de la campaña de Romney. 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad