Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un guardia del príncipe Guillermo dispara su arma por error en Gales

El protector del príncipe y la duquesa Catalina descargó su arma contra un vehículo de la policía, aparentemente de forma involuntaria
vie 02 noviembre 2012 11:44 AM
Anglesey, Gales
Anglesey, Gales Anglesey, Gales

Un guardia del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina involuntariamente descargó su arma contra un vehículo de la policía sin placas el miércoles por la tarde, en la isla galesa de Anglesey, dijo la Policía Metropolitana de Londres este viernes.

Los disparos dañaron sólo el suelo del vehículo, y ninguno de los dos oficiales en el coche resultaron heridos, según la Scotland Yard.

Los disparos de la pistola cerca de una cabaña propiedad de la casa real, fue noticia en los principales portales de noticias de Gran Bretaña este viernes. La sede real del Palacio de Buckingham no ha emitido aún un comunicado.

"Como cuestión de rutina, una investigación interna se lleva a cabo por las circunstancias del incidente", dijo la Policía Metropolitana.

La pareja vive en la casa en Anglesey, donde Guillermo trabaja como piloto de helicóptero de la Real Fuerza Aérea de búsqueda y rescate. No está claro si la pareja real estaba en casa cuando el arma fue disparada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad