Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romney busca votos de New Hampshire a tres días de terminar su campaña

El aspirante del partido republicano aseguró que él tiene un historial de logros que lo haría un buen presidente de EU
sáb 03 noviembre 2012 04:02 PM
mitt romney- new hampshire
mitt romney- new hampshire mitt romney- new hampshire

Durmiendo poco pero con el fin de la campaña presidencial a tres días de llegar, Mitt Romney y su esposa Ann regresaron a New Hampshire, uno de los estados que llevó al republicano a convertirse en candidato a la presidencia de Estados Unidos.

“New Hampshire me hizo obtener la nominación republicana y New Hampshire va a hacerme ganar la Casa Blanca”, dijo Romney a una audiencia de aproximadamente 1,000 seguidores que soportaron frías temperaturas para escuchar hablar al aspirante.

El exgobernador de Massachussets, estado vecino,  ganó las elecciones  primarias en New Hampshire  en enero, antes de librar una larga batalla contra sus oponentes republicanos para convertirse en el candidato a la presidencia.

Además es dueño  de una casa de vacaciones en el estado  y en esta entidad anunció formalmente su intención de volverse candidato del partido republicano en un evento en junio de 2011.

Ahora, en las últimas semanas previas al cierre de su campaña, Romney ha  ocupado su tiempo en visitar Ohio , Florida, Virginia, Colorado y Iowa. Antes de este sábado, su último mitin en New Hampshire había sido en agosto, junto con su compañero de fórmula, el candidato a la vicepresidencia, Paul Ryan.

“Hemos viajado a lo largo y a lo ancho con esta gran campaña. Hemos tenido largos días y algunas noches muy cortas, pero casi estamos ahí”, dijo Romney a la audiencia.

Publicidad

“Y la puerta,  la puerta a la oportunidad está abierta  y vamos a caminar a ella. Vengan, caminen conmigo, caminemos juntos a un mejor lugar”, señaló.

Buscando cortejar a seguidores decepcionados del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Romney señaló que su rival “llego a la oficina con muchas promesas y se ha quedado corto”.

“Formar un historial toma mucho trabajo y el no ha sido capaz de lograrlo y yo tengo un historial de logros y eso es por lo que me estoy postulando”, aseguró.

Posteriormente, Ann Romney dijo a los reporteros que estar en campaña ha sido una “experiencia extraordinaria”.

“Es muy conmovedor para mi”, dijo, “Oigo las voces y la pasión de las personas que se sienten heridas, y están grabados en mi mente y en mi corazón, así como en el de Mitt”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad