Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un migrante dominicano emprende una nueva vida tras ganar la lotería en EU

Un pequeño empresario hispano residente en Nueva Jersey ganó 338 millones de dólares y se debate entre quedarse en EU o regresar a su país
mié 27 marzo 2013 11:30 AM

Pedro Quezada, un inmigrante dominicano residente en Nueva Jersey, solía empezar su jornada a las cinco de la mañana para caminar hasta su trabajo trabajo. Su rutina cambió desde este sábado.

Este hombre de 44 años, padre de cinco hijos de entre cinco y 23, y casado con una mexicana, ganó 338 millones dólares en la lotería Powerball, que se juega en 42 entidades de Estados Unidos, de acuerdo con la Lotería de Nueva Jersey. Una vez que el Estado le reste los impuestos, se quedará con 151 millones.

“Es un regalo de dios”, dijo Quezada en una conferencia de prensa este martes, “Jamás pensé que ganaría semejante premio”, añadió Quezada, propietario de un pequeño negocio de alimentación. 

Ante el premio millonario, se encuentra en la disyuntiva sobre si quedarse en Estados Unidos o regresar a República Dominicana, de donde salió cuando tenía 19 años para buscarse la vida en otro lugar. De momento, no sabe qué hacer, pero aseguró que dejará de trabajar y que uno de sus hijos también. Tiene claro que se comprará un automóvil con parte del dinero del premio y que quiere ayudar a personas necesitadas, aunque no sabe cómo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad