Publicidad
Publicidad

Policía de Nueva Orleans arresta a un joven por el tiroteo en un desfile

El hombre de 19 años es sospechoso de la balacera que causó 19 heridos en el Día de las Madres

La policía de Nueva Orleans arrestó a un sospechoso por el tiroteo durante un desfile del Día de las Madres en el que 19 personas resultaron heridas. 

En su perfil de Facebook, el Departamento de Policía identificó al detenido como Akein Scott, de 19 años. Hasta el momento no ha revelado más detalles sobre el caso. 

Un equipo SWAT participó en el arresto de este miércoles por la noche en el este de Nueva Orleans, informó la cadena WDSU, afiliada de CNN.

El tiroteo  renovó las preocupaciones sobre la delincuencia en la ciudad.

Publicidad

Es el tercer festivo en que ocurre una balacera en medio de multitudes, dijo el alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu.

El 21 de enero, un tiroteo cerca de un desfile el Día de Martin Luther King dejó cinco heridos. Otras cuatro personas resultaron lesionadas en un ataque durante el Mardi Gras. 

La policía identificó al adolescente como sospechoso este lunes, luego de la difusión de un video de la balacera. 

El material, publicado por la policía este lunes, muestra a un hombre parado a las afueras de la ruta del desfile. Un momento después, dispara contra la gente. 

Publicidad

En las imágenes de las cámaras de vigilancia puede verse cómo la multitud intenta escapar. El hombre huye, dejando atrás a personas y bicicletas esparcidas por el suelo.

Chandler Friedman contribuyó con este reporte

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad