Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un funcionario de la Casa Blanca es despedido por tuits insultantes

Jofi Joseph, director para No Proliferación en el Consejo de Seguridad Nacional, tuiteaba anónimamente bajo la cuenta @natsecwonk
mié 23 octubre 2013 08:08 AM
En 2011 la Casa Blanca lanzó una plataforma de peticiones ciudadanas
En 2011 la Casa Blanca lanzó una plataforma de peticiones ci En 2011 la Casa Blanca lanzó una plataforma de peticiones ciudadanas

Un funcionario de seguridad nacional de la Casa Blanca fue despedido luego de enviar tuits con insultos a través de Twitter bajo un nombre falso, informó a CNN un alto funcionario federal.

La historia sobre el director de No Proliferación del Consejo de Seguridad Nacional, Jofi Joseph, fue primero reportada por The Daily Beast .

Joseph fue despedido por mensajes que fueron enviados a través de la cuenta @natsecwonk, confirmó el funcionario a Jake Tapper, de CNN.

La cuenta fue borrada este martes por la noche.

The Daily Beast reportó que la cuenta fue utilizada para enviar mensajes a la comunidad de política exterior desde 2011. Según el sitio de internet, los tuits contenían mensajes que insultaban a altos funcionarios de la Casa Blanca.

En uno, @natsecwonk escribió, "Soy fanático de Obama, pero su continua dependencia y confianza en un cifrado vacío como Valerie Jarret me preocupa". Jarret es asesora y asistente para la Oficina de Compromiso Público y Asuntos Intergubernamentales de la administración de Obama.

Publicidad

En otros mensajes de Twitter, The Daily Beast afirmó que se criticaba al asesor adjunto de seguridad nacional, Ben Rhodes, y al secretario de Estado, John Kerry.

Sus mensajes también criticaban a los republicanos, expertos en política exterior y otros.

En un tuit, The Daily Beast afirma que escribió: "Entonces ¿cuándo alguien nos hará el favor de deshacerse de Sarah Palin y el resto de su familia white trash (basura blanca)? Una completa inútil", escribió.

CNN intentó contactar a Joseph pero no ha recibido una respuesta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad