Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Portugal reabre la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann

El anuncio ocurre luego de que la policía británica logró recolectar nuevas pistas al reabrir su propia investigación sobre el caso
jue 24 octubre 2013 11:14 AM

La policía de Portugal reabrió el caso de Madeleine McCann, la niña británica de tres años que desapareció mientras vacacionaba con su familia en el 2007, informaron fiscales en Portugal.

La reapertura del caso sigue al descubrimiento de nuevas líneas de investigación durante una revisión interna de la investigación original en ese país, informó la Policía Metropolitana de Londres.

Una unidad de la Policía Metropolitana ha estado trabajando en una nueva investigación que trajo nuevos datos al caso. La policía a conocer retratos hablados de dos sospechosos y pidió pistas al público en general a través de la televisión, tras lo cual recibió cientos de llamadas y correos electrónicos con información.

El misterio ha rodeado la desaparición de Madeleine de una villa en el hotel Praia da Luz, en Portugal, hace seis años.

Ni los padres ni los detectives que investigaron el caso han renunciado a encontrar a la niña de Leicestershire, Inglaterra.

Las investigaciones de la policía británica y portuguesa se llevarán a cabo de forma paralela, informó la Policía Metropolitana este jueves.

Publicidad

Detectives británicos han tratado de reconstruir exactamente qué pasó la noche del 3 de mayo del 2007, cuando Madeleine desapareció de la villa mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. La niña estaba a unos días de cumplir cuatro años.

Lindsay Isaac y Alexander Felton contribuyeron con este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad