Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ofertas por una pintura de George Zimmerman llegan a 100,000 dólares

En la pintura aparece una bandera estadounidense de color azul con la leyenda "Dios, una nación, con libertad y justicia para todos”
mié 18 diciembre 2013 03:04 PM
George Zimmerman
George Zimmerman George Zimmerman

George Zimmerman puede agregar pintor a su curriculum después de que el exvigilante voluntario registrara una pintura original en eBay.

En el marco de 18 por 24 pulgadas aparece una bandera estadounidense de color azul ondeando con las palabras “Dios, una nación, con libertad y justicia para todos”.

Zimmerman ha estado en la mirada pública desde julio del 2012 por  el fatal disparo al adolescente Trayvon Martin .

La subasta fue registrada el lunes con una oferta inicial de 99 centavos y se prevé que termine el sábado. Hasta el miércoles fueron registradas 108 ofertas y elevaron el precio a 110,100 dólares, pero aparentemente algunos ofertantes se retractaron y la apuesta terminó en 99,966 dólares.

El hermano de Zimmerman, Robert Zimmerman, dijo que George pintó la pieza.

“Todos han estado preguntando que he estado haciendo. Encontré una forma creativa de expresarme, de expresar mis sentimientos y los símbolos que representan mis experiencias”, se lee en la descripción del artículo.

Publicidad

Aparentemente Zimmerman respondió a 11 preguntas sobre el artículo, aunque en la página se hicieron más de 900 preguntas.

“Simplemente quiero decirte que todos nosotros te amamos y te respaldamos. Tienes a tanta gente de tu lado ¡Espero que lo sepas!”, escribió un usuario en la página.

“Muchas gracias por las palabras amables y de apoyo”, se lee en la respuesta. “No sé cuántos grandes estadounidenses estén aquí, me encuentro por lo menos de 3 a 5 en el día que me dicen lo mismo. Tu amigo, GZ”.

La semana pasada, los fiscales de Florida dijeron que no impondrán cargos  en contra de Zimmerman por una disputa doméstica  con su novia en noviembre pasado que terminó en un arresto. Antes de eso fue detenido en varias ocasiones por rebasar el límite de velocidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad