Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer desaparece en Texas, al regresar a casa tras recorrer el mundo

Leanne Hecht Bearden acaba de regresar a Estados Unidos de un viaje de 22 meses junto con su marido
lun 27 enero 2014 11:40 AM
Leanne Hecht Bearden, de 33 años, desaparecida en san antonio
mujer-desaparecida Leanne Hecht Bearden, de 33 años, desaparecida en san antonio

Viajó por el mundo con su esposo durante 22 meses sin mayores percances, pero un mes después de volver a Estados Unidos, Leanne Hecht Bearden desapareció luego de ir a dar una caminata.

Las autoridades buscan en San Antonio, Texas, a la mujer de Denver que fue a dar un paseo hace casi una semana y no ha vuelto a la casa de su familia política, donde ella y su esposo se quedaban.

“A la vez que estamos muy preocupados por el bienestar de la señora Barden, no hay señales hasta ahora de que esto tenga una naturaleza criminal”, dijo el jefe del departamento de Policía Garden Ridge, en un comunicado.

Bearden, de 33 años, desapareció el viernes por la tarde. La policía ha llamado a los habitantes de esa zona a dar cualquier información que pueda llevar a encontrarla.

Aunque la familia y los amigos dicen que “la policía está comprometida” en el caso y que hacen “esfuerzos diligentes”, han decido tomar la búsqueda con sus propias manos y contratar helicópteros privados para ayudar a buscar a Bearden.

Su hermano, Michael Hecht, dijo a CNN que dos helicópteros buscaron durante casi tres horas el jueves, y que ya habían hecho búsquedas días antes.

Publicidad

“Es desconcertante ahora mismo saber qué paso. Quizá se cayó y se hirió. Comienzas a pensar cosas. No creo que ella tenga ningún enemigo. Es muy querida”, comentó Hecth.

Bearden y su esposo Josh apenas habían vuelto a Estados Unidos en diciembre tras pasar casi dos años viajando alrededor del mundo. Ambos documentaron su viaje en un blog. Ella y su esposo tenían planeado tomar un avión a Denver el próximo martes para comenzar a buscar trabajo.

Hecht dijo que, tras volver a Estados Unidos, la pareja pasó un tiempo corto en Georgia y luego fueron a Texas un par de semanas para visitar a la familia de Josh. Comentó que ambos estaban tratando de encontrar empleo en Denver, donde la pareja se casó y vivía.

“Su pobre esposo está devastado”, dijo Hecht.

Josh Bearden dijo a la afiliada de CNN KENS-TV: “Se fue por su propio pie. Eso fue lo que hizo. Es absolutamente verdad, pero no sé si lo que pasó después de que dejó la casa también fue por su voluntad”.

La policía de Garden Ridge envió una alerta de persona perdida. De acuerdo con el sitio de internet del departamento, ellos fueron contactados el 17 de enero a las 17:20 horas, cuando Bearden no volvió a casa.

“Funcionarios están pidiendo a voluntarios privados y las organizaciones que se abstengan de iniciar una búsqueda inmediata en la zona que interfiera con su trabajo o contamine el área”, dijo la policía el jueves.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad