Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una educadora acusada en YouTube de abuso sexual es detenida en EU

Andrea Michelle Cardosa fue acusada de asalto sexual agravado contra un niño y 11 cargos de actos lascivos contra un niño
mar 04 febrero 2014 08:17 AM

Una educadora de California, quien presuntamente fue acusada en un video de YouTube por una estudiante, fue procesada este lunes por 16 cargos de abuso infantil, informó la oficina del fiscal del Condado de Riverside.

Andrea Michelle Cardosa fue acusada de asalto sexual agravado contra un niño y 11 cargos de actos lascivos contra otro, según la fiscalía.

Horas después de ser acusada, Cardosa fue arrestada por las autoridades y se espera que aparezca ante una corte el próximo jueves. De ser encontrada culpable, podría ser condenada a cadena perpetua.

Al menos dos mujeres han realizado acusaciones en conexión con el caso. La primera, Jamie Carrillo, ahora de 28 años,  publicó un video en YouTube en el que acusa a la educadora de abusar de ella  cuando tenía 12 años.

La segunda víctima, ahora de 18 años, presentó una denuncia acusando al distrito escolar de Val Verde en Perris, California, de negligencia.

La educadora renunció el pasado 17 de enero de su trabajo como administradora en la escuela preparatoria de Alhambra en el sur de California, luego de que la primera acusación se dio a conocer.

Publicidad

El video muestra a la víctima en cámara y también la voz de quien se cree es la maestra. En el video, la maestra acepta que abusó de la joven.

La  primera víctima afirma que fue abusada entre los 12 y los 18 años. Ella afirma que no denunció antes porque la maestra le lavó el cerebro.

“Ella me dijo que mi familia no me amaba. Me dijo que nadie se preocupaba por mi y que ella era la única que me amaba y la única que siempre estaba por mi”, afirma. “Me hizo creer que ella era mi única amiga, y que le debía de creer”.

La presunta víctima dijo que ella no quería una relación física, pero dijo que la maestra la amenazó varias veces.

“Ella dijo que se mataría si la dejaba. Y yo creí eso”, afirmó la víctima.

Artemis Moshtaghian contribuyó con este reporte.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad