Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La policía halla el cuerpo de una mujer viajera desaparecida en Texas

Un hombre alertó a la policía que vio en una zona boscosa el cuerpo de la mujer de 33 años que acaba de volver de un viaje por el mundo
vie 14 febrero 2014 03:26 PM
leanne hecht bearden, viajera
mujer-desaparecida leanne hecht bearden, viajera

Tras pasar casi dos años en un viaje alrededor del mundo viviendo aventuras, la vida de Leanne Hecht Bearden terminó abruptamente en un bosque cerca del centro de Texas.

Las autoridades de Texas anunciaron el jueves que encontraron el cuerpo de la mujer de 33 años en Garden Ridge, la misma ciudad donde fue vista por última vez el 17 de enero, cuando salió a dar una caminata que supuestamente duraría una hora.

Su familia confirmó la muerte con un mensaje en Facebook en el que decían que el hallazgo de su cuerpo los dejaba "comprensiblemente debastados".

"Leanne era una joven mujer adorable y extraordinaria", dijeron. "La extrañaremos muchísimo". 

Tras ser vista por última vez , su familia política en Garden Ridge, Texas, y las autoridades iniciaron una extensa búsqueda.

Finamente la policía recibió una llamada de un hombre que dijo que había un cuerpo en una zona boscosa cerca de su casa en Garden Ridge, informó este jueves el jefe de la policía Donnna O´Conner.

Publicidad

“Nos reservamos cualquier información relacionada con la causa de muerte hasta que la autopsia se realice”, dijo O´Conner.

Bearden y su esposo, Josh Bearden, escalaron la montaña Kilimanjaro, nadaron en el Mar Muerto y acudieron a una boda en India, entre muchas otras aventuras. La pareja documentó su viaje de 22 meses en un blog.

En diciembre, la pareja regresó a Estados Unidos y pasó un periodo de tiempo corto en Georgia antes de ir a visitar a la familia de Josh, en Garden Ridge, cerca de San Antonio, de acuerdo con el hermano de ella, Michael Hecht.

La familia de ella sugirió que el regreso a casa no fue precisamente fácil para ella.

“La presión de la transición de su viaje de dos años a lo que se considera una vida ‘normal’ parece haberle provocado ansiedad y estrés”, dijeron.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad